sábado, 25 de febrero de 2012

Las Leyes magnéticas

De modo que todo lo que entrara al planeta Tierra debería hacerlo por el Polo Norte.
La Tierra es un poderoso imán, con centro de atracción en los polos, el Polo Norte generando la energía negativa y el Polo Sur generando la energía positiva.

Una nave con energía positiva será repelida por el Polo Sur porque: “Dos polos iguales se repelen", por tal motivo las naves serán" expelidas, proyectadas hacia afuera, y viajaría trasportada por esta corriente hacia el mundo establecido como meta. De esta manera las naves no tienen que impulsarse mediante el sistema de turbinas, simplemente como un punto de luz dentro de la luz son trasladadas.
Al llegar las naves a la frontera de atracción magnética de cualquier otro planeta o astro se utiliza el mismo procedimiento.

Viajan pues las naves gracias a la “Ley de Imantación" que existe entre los mundos, entre los Soles y Soles; y entre las Galaxias y Galaxias.

Como granos de luz estas poderosas unidades se desplazan dentro de la misma luz, dentro de las corrientes centrifugas y centrípetas de los astros. Dentro de las atmósferas interplanetarias, es totalmente diferente la traslación de las naves, que la efectúan las turbinas por la energía dinámica que es la “energía trocada en electromecánica". Y la estática es la energía magnética solar, mediante la cual las naves serán llevadas por el impulso inmanente como las ondas de radio.

Al entrar las naves en contacto con cualquier medio atmosférico la energía electromecánica automáticamente activa, acciona las turbinas, las cuales moviéndose en sentido contrario proporcionan el medio inmediato para la reducción de la velocidad. Un silbido peculiar producido por las turbinas, denuncia instantáneamente el contacto con cualquier medio atmosférico, al igual que el silencio de las mismas denuncia su desaparición.

Todos los mundos que pueblan el Universo infinito sin excepción son mesocosmos, mundos intermedios, entre el micro cosmos hombre y el deuterocosmo, que son todos los Sistemas Solares. Los macrocosmos son todas las Galaxias y todos estos Universos grandes o pequeños poseen el mismo diseño fundamental.

Si la microgalaxia hombre ha sido creada en la novena esfera por la energía sexual, exactamente sucede con los mesocosmos (los mundos) y los macrocosmos (las galaxias) o universos mas pequeños que el hombre.

Así como nosotros tenemos cabeza, pies y corazón, aunque la forma de los planetas y de las amibas son diferentes, también tienen cabeza.

En este caso para los mundos sus Polos Norte, los pies el Polo Sur y su corazón el núcleo central físico y multidimensional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario