viernes, 16 de noviembre de 2012

El triángulo de las Bermudas

Este no es el único triángulo marítimo mortal. En nuestro planeta existen doce zonas «negras», que registran hechos anómalos.

Son seis en el Hemisferio Norte y seis en el Hemisferio Sur. Se dice que son zonas que coinciden con avistamientos de ovnis.
¿Y por qué los estamos incluyendo en un blog de Energía?

La onda escalar 4 D se acopla al campo 3 D terrestre en la forma de torbellino magnético, y con tal energía que provoca los terremotos.
Pedro Gaete Valenzuela - ingeniero de la Universidad de Chile- indica que todos los sismos que ocurren en el planeta de forma natural son producidos por interrelación de estas ondas de 4 dimensiones.
HAARP trabaja detectando en qué parte del mundo se establece esa interrelación en cada momento.
La fundación Keshe hace solo un mes ha liberado gran tecnología para el uso de energía infinita a partir de modelos de plasma y de electromagnetismo.

sábado, 25 de febrero de 2012

Las Leyes magnéticas

De modo que todo lo que entrara al planeta Tierra debería hacerlo por el Polo Norte.
La Tierra es un poderoso imán, con centro de atracción en los polos, el Polo Norte generando la energía negativa y el Polo Sur generando la energía positiva.

Una nave con energía positiva será repelida por el Polo Sur porque: “Dos polos iguales se repelen", por tal motivo las naves serán" expelidas, proyectadas hacia afuera, y viajaría trasportada por esta corriente hacia el mundo establecido como meta. De esta manera las naves no tienen que impulsarse mediante el sistema de turbinas, simplemente como un punto de luz dentro de la luz son trasladadas.
Al llegar las naves a la frontera de atracción magnética de cualquier otro planeta o astro se utiliza el mismo procedimiento.

Viajan pues las naves gracias a la “Ley de Imantación" que existe entre los mundos, entre los Soles y Soles; y entre las Galaxias y Galaxias.

Como granos de luz estas poderosas unidades se desplazan dentro de la misma luz, dentro de las corrientes centrifugas y centrípetas de los astros. Dentro de las atmósferas interplanetarias, es totalmente diferente la traslación de las naves, que la efectúan las turbinas por la energía dinámica que es la “energía trocada en electromecánica". Y la estática es la energía magnética solar, mediante la cual las naves serán llevadas por el impulso inmanente como las ondas de radio.

Al entrar las naves en contacto con cualquier medio atmosférico la energía electromecánica automáticamente activa, acciona las turbinas, las cuales moviéndose en sentido contrario proporcionan el medio inmediato para la reducción de la velocidad. Un silbido peculiar producido por las turbinas, denuncia instantáneamente el contacto con cualquier medio atmosférico, al igual que el silencio de las mismas denuncia su desaparición.

Todos los mundos que pueblan el Universo infinito sin excepción son mesocosmos, mundos intermedios, entre el micro cosmos hombre y el deuterocosmo, que son todos los Sistemas Solares. Los macrocosmos son todas las Galaxias y todos estos Universos grandes o pequeños poseen el mismo diseño fundamental.

Si la microgalaxia hombre ha sido creada en la novena esfera por la energía sexual, exactamente sucede con los mesocosmos (los mundos) y los macrocosmos (las galaxias) o universos mas pequeños que el hombre.

Así como nosotros tenemos cabeza, pies y corazón, aunque la forma de los planetas y de las amibas son diferentes, también tienen cabeza.

En este caso para los mundos sus Polos Norte, los pies el Polo Sur y su corazón el núcleo central físico y multidimensional.

jueves, 23 de febrero de 2012

Energía del punto cero

La Energía del punto cero es la forma para que el mundo obtenga energía gratuita, lo cual acabaría con la pobreza mundial, la contaminación, y generaría un nuevo marco para la economía mundial, entre otras cosas.

En física, la energía del punto cero es la energía más baja que un sistema físico mecano-cuántico puede poseer, y es la energía del estado fundamental del sistema.
El concepto de la energía del punto cero fue propuesto por Albert Einstein y Otto Stern en 1913, y fue llamada en un principio "energía residual".
El término energía del punto cero es una traducción del alemán Nullpunktsenergie. Todos los sistemas mecano-cuánticos tienen energía de punto cero. El término emerge comúnmente como referencia al estado base del oscilador armónico cuántico y sus oscilaciones nulas. En la teoría de campos cuántica, es un sinónimo de la energía del vacío o de la energía oscura, una cantidad de energía que se asocia con la vacuidad del espacio vacío.
En cosmología, la energía del vacío es tomada como la base para la constante cosmológica. A nivel experimental, la energía del punto cero genera el efecto Casimir, y es directamente observable en dispositivos nanométricos.

Debido a que la energía del punto cero es la energía más baja que un sistema puede tener, no puede ser eliminada de dicho sistema. Un término relacionado es el campo del punto cero que es el estado de energía más bajo para un campo, su estado base, que no es cero.

Pese a la definición, el concepto de energía del punto cero y la posibilidad de extraer "energía gratuita" del vacío han atraído la atención de inventores principiantes. Numerosas máquinas de movimiento perpetuo y otros equipos pseudocientíficos, son frecuentemente llamados dispositivos de energía libre, con el propósito de explotar la idea. Como resultado de esta actividad y su intrigante explicación teórica, el concepto ha adquirido vida propia en la cultura popular, apareciendo en libros de ciencia ficción, juegos y películas.

viernes, 10 de febrero de 2012

La energía plasmática Birkelan

Cada cuerpo celeste es una poderosa fuente de enrgía. Esa energía se vuelca al espacio por causa del desplazamiento veloz de estos objetos. En ese desplazamiento las energías de unos chocan con las energías de los otros, a pesar de que cada uno está envuelto en su poderoso campo magnético.
Esta energía ajena que se filtra dentro de un campo magnético es la energía plasmática BirkelanDesde el Sol se expulsa una corriente ininterrumpida de partículas neutrales y cargadas eléctricamente, a la cual llamamos viento solar.
La zona influida por el campo magnético del Sol se le conoce como Heliósfera.
El lugar del espacio donde termina el campo magnético solar y se inicia el espacio interestelar, o entre el campo gravitacional de dos o más estrellas se denomina Heliopausa.
La velocidad del viento solar es de 1.600.000 Km/hora.
En la Heliopausa esa velocidad disminuye a 250.000 Km/h
La corriente plasmática de Birkeland es esa 'porción' del viento solar que se filtra por los polos a pesar del campo magnético terrestre que actúa como coraza protectora.

jueves, 9 de febrero de 2012

El taquión

El Taquión es la fuente de toda la energía que existe.
El campo gravitatorio de la Tierra tiene varios millones de joules por cm3, a una tensión aproximada de 800 millones de voltios por centímetro.
El taquión surge del encuentro entre la energía solar y la energía gravitatoria de la Tierra.

lunes, 2 de enero de 2012

Imanes y bobinas: el generador electromagnético

http://generadorelectromagnetico.com/
Su costo de mantenimiento es cero.
No contamina.
No tiene costo político.

http://fisicaii-4obach2011a-sasamo.wikispaces.com/Unidad+2+Electromagnetismo

La especialidad de Tesla es la propagación de electricidad

Tesla, en la patente System of Transmission of Electrical Energy y Apparatus for Transmission of Electrical Energy, describió nuevas y útiles combinaciones empleadas en bobinas transformadoras. Bobinas transmisoras o conductoras preparadas y excitadas para provocar corrientes u oscilaciones que se propagaran por conducción a través del medio natural de un punto a otro punto remoto, y bobinas receptoras de las señales transmitidas. Estas bobinas permitían producir corrientes de muy alto potencial. Más tarde conseguiría Method of Signaling y System of Signaling, para bobinas con una elevada capacitancia transmisiva con un electrodo a Tierra.

Algunas de estas bobinas posteriores fueron considerablemente mayores, y operadas a niveles de potencia también mucho mayores. Cuando Tesla patentó un dispositivo en Apparatus for Transmitting Electrical Energy, llamó al dispositivo un transformador resonante autoregenerativo de alto voltaje con núcleo de aire que genera alto voltaje a alta frecuencia (esta frase ya no se usa). Los dispositivos posteriores fueron en ocasiones alimentados desde transformadores de alto voltaje, usando bancos de condensadores de cristal de botella inmersos en aceite para reducir las pérdidas por descargas de corona, y usaban explosores rotativos para tratar los niveles de alta potencia. Las bobinas Tesla conseguían una gran ganancia en voltaje acoplando dos circuitos LC resonantes, usando transformadores con núcleo de aire. A diferencia de las transformadores convencionales, cuya ganancia está limitada a la razón entre los números de vueltas en los arrollamientos, la ganancia en voltaje de una bobina Tesla es proporcional a la raíz cuadrada de la razón de las inductancias secundaria y primaria.

Estas bobinas posteriores son los dispositivos que construyen usualmente los aficionados. Son transformadores resonantes con núcleo de aire que genera muy altos voltajes en radio frecuencias. La bobina alcanza una gran ganancia transfiriendo energía de un circuito resonante (circuito primario) a otro (secundario) durante un número de ciclos.

Aunque las bobinas Tesla modernas están diseñadas usualmente para generar largas chispas, los sistemas originales de Tesla fueron diseñados para la comunicación sin hilos, de tal manera que él usaba superficies con gran radio de curvatura para prevenir las descargas de corona y las pérdidas por streamers.

La intensidad de la ganancia en voltaje del circuito es proporcional a la cantidad de carga desplazada, que es determinada por el producto de la capacitancia del circuito, el voltaje (que Tesla llamaba “presión”) y la frecuencia de las corrientes empleadas. Tesla también empleó varias versiones de su bobina en experimentos con fluorescencia, rayos x, potencia sin cables para transmisión de energía eléctrica, electroterapia, y corrientes telúricas en conjunto con electricidad atmosférica.

Las bobinas posteriores constan de un circuito primario, el cual es un circuito LC (inductancia-condensador) en serie compuesto de un condensador de alto voltaje, un spark gap, y una bobina primaria; y un circuito secundario, que es un circuito resonante en serie compuesto por la bobina secundaria y el toroide. En los planos originales de Tesla, el circuito LC secundario está compuesto de una bobina secundaria cargada que es colocada en serie con una gran bobina helicoidal. La bobina helicoidal estaba entonces conectada al toroide. La mayor parte de las bobinas modernas usan sólo una única bobina secundaria. El toroide constituye una de las terminales de un condensador, siendo la otra terminal la Tierra. El circuito LC primario es “ajustado” de tal forma que resonará a la misma frecuencia del circuito secundario. Las bobinas primaria y secundaria están débilmente acopladas magnéticamente, creando un transformador con núcleo de aire resonante. Sin embargo, a diferencia de un transformador convencional, que puede acoplar el 97%+ de los campos magnéticos entre los arrollamientos, estos están acoplados, compartiendo sólo el 10-20% de sus respectivos campos magnéticos.

La mayoría de los transformadores aislados por aceite necesitan potentes aislantes en sus conexiones para prevenir descargas en el aire. Posteriores versiones de la bobina de Tesla distribuyen su campo eléctrico sobre una larga distancia para prevenir elevado stress eléctrico en el primer lugar, permitiendo así operar libremente en aire.

Los terminales consisten en una estructura metálica con la forma de un toroide, cubierta con una placa metálica circular de curvatura suave (formando una superficie conductora muy grande). Tesla usó en su aparato más grande este tipo de elemento dentro de una cúpula. El terminal superior tiene relativa poca capacitancia, cargado al mayor voltaje que es posible. La superficie exterior del conductor elevado es donde principalmente se acumula la carga eléctrica. Posee un gran radio de curvatura, o está compuesto por elementos separados los cuales, respecto a su propio radio de curvatura, están colocados cercanos entre sí de tal forma que la superficie exterior resultante tiene un gran radio.

Este diseño permite al terminal soportar muy altos voltajes sin generar coronas o chispas. Tesla durante su proceso de aplicación de patentes describió variados terminales resonadores para la parte superior de sus bobinas posteriores[12] La mayoría de las bobinas Tesla modernas usan toroides simples, generalmente fabricados de metal fundido o de aluminio flexible, para controlar el intenso campo eléctrico cerca de la parte superior de la secundaria y lanzar las chispas directamente fuera, lejos de los arrollamientos primario y secundario.

Algunos de los trabajos de Tesla involucran un transformador de alta frecuencia, de núcleo de aire, fuertemente acoplado, cuya salida alimenta una bobina resonante, algunas veces llamada “bobina extra”, o simplemente una “secundaria superior”. El principio es que la energía se acumula en la bobina superior resonante, y el papel del transformador secundario es llevado a cabo por la secundaria “inferior”; Los papeles no están compartidos por un único secundario. Sistemas modernos de tres bobinas generalmente o colocan la secundaria superior a cierta distancia del transformador, o lo hacen de un diámetro considerablemente menor; no se busca acoplamiento magnético con la secundaria superior, porque cada secundaria está diseñada específicamente para su papel.

En detalle, este circuito Tesla consiste en una bobina en relación inductiva cercana con un primario, y una de las terminaciones conectada a una placa a tierra, mientras que la otra está dirigida a través de una bobina de auto-inducción separada (cuya conexión debe ser hecha siempre a, o cerca de, el centro geométrico de la bobina, para asegurar una distribución simétrica de la corriente), y de un cilindro metálico que transporta la corriente al terminal. La bobina primaria puede ser excitada por cualquier fuente de corriente de alta frecuencia deseada. El requerimiento importante es que los lados primario y secundario deben estar ajustados a la misma frecuencia resonante para permitir transferencias eficientes de energía entre los circuitos resonantes primario y secundario. Originalmente, un alternador de alta frecuencia o un condensador de descarga eran usados para excitar la bobina primaria. Bobinas Tesla modernas pueden usar tubos de vacío para excitar el primario y generar corriente de alta frecuencia.

En el diseño de Tesla, el conductor a la terminal tiene la forma de un cilindro de suave superficie con radio mucho mayor que el de las placas metálicas esféricas, y que se ensancha en la parte más baja en un gancho (que está encajado para evitar pérdidas por corrientes de Foucault y por seguridad). La bobina secundaria está enrollada en un tambor de material aislante, con sus vueltas muy cercanas entre sí. Cuando el efecto de los pequeños radios de curvatura del cable es superado, la bobina secundaria inferior se comporta como un conductor de gran radio de curvatura, correspondiendo al del tambor. El final inferior de la bobina secundaria superior, si se desea, puede ser extendido hasta el terminal, hasta algún lugar por debajo de la vuelta superior de la bobina primaria.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bobina_de_Tesla

Bobina de Tesla

Tesla experimentó con estas, y muchos otras, configuraciones de circuitos.
El arrollamiento primario, el spark gap y el depósito condensador están conectados en serie.
En cada circuito, el transformador de la alimentación AC carga el depósito condensador hasta que su voltaje es suficiente para producir la ruptura del spark gap.
El gap se dispara, permitiendo al depósito condensador cargado descargarse en la bobina primaria. Una vez el gap se dispara, el comportamiento eléctrico de cada circuito es idéntico.
En el circuito ´que se muestra aquí el cortocircuitar el spark gap previene de que las oscilaciones de alta frecuencia 'vuelvan' al transformador.
Constructores experimentados de bobinas Tesla utilizan casi exclusivamente el circuito que se ve aquí, generalmente añadiendo filtros pasa baja (redes de resistencias y condensadores) entre el transformador y el explosor. Esto es especialmente importante cuando se usan transformadores con oscilaciones de alto voltaje frágiles, como transformadores de luces de Neon. Independientemente de la configuración que se use, el transformador HV debe ser del tipo que auto-limita su corriente secundaria por medio de inductancias de fuga interna. Un transformador de alto voltaje normal (con baja inductancia de fuga) debe utilizar un limitador externo (a veces llamado ballast) para limitar la corriente. Los NST están diseñados para tener inductancia de fuga alta, para limitar sus cortocircuitos a niveles seguros.

El transformador flyback

La bobina Tesla es un predecesor primitivo (junto a la bobina de inducción) de un dispositivo más moderno llamado “transformador flyback”, que provee del voltaje necesario para alimentar los tubos de rayos catódicos usados en algunas televisiones y monitores de ordenador. La bobina de descarga disruptiva se mantiene como uso común como “bobina de ignición” en el sistema de ignición de un motor de combustión interna. Sin embargo, estos dos dispositivos no utilizan la resonancia para acumular energía, característica distintiva de una bobina Tesla.

Formas de generar energía

http://electroveltri-motormolina.blogspot.com/

Dependiendo de la fuente primaria de energía utilizada, la electricidad puede ser:
Térmica - por calor geotérmico
Hidroeléctricas - por chorro de agua
Nucleares - por acción de los átomos radiactivos desintegrándose
Eólicas - por la fuerza del viento
Solares termoeléctricas - por el calor solar
Solares fotovoltaicas
Mareomotrices - por la fuerza de las mareas

Todas estas centrales, excepto las fotovoltaicas, tienen en común el elemento generador, constituido por un alternador, movido mediante una turbina que será distinta dependiendo del tipo de energía primaria utilizada.
En las centrales fotovoltaicas la corriente obtenida es continua y para su utilización es necesaria su conversión en alterna, mediante el empleo de dispositivos denominados inversores u onduladores.