martes, 26 de abril de 2011

30 de junio 2009: A principios de este mes, el equipo de la misión Ulises de la NASA recibió un Premio al Logro del Grupo. Otro hito fue alcanzado el 10 de junio, cuando Ulises se convirtió en la nave espacial más antiguo de la ESA que funciona, superando el International Ultraviolet Explorer, que registra 18 años y 246 días de operaciones.

"El equipo de Ulises realiza excepcionalmente por la construcción y operación de una sonda de investigación que reviertan los datos científicos para el análisis, no importa qué desafíos se encuentran", dijo Arik Posner, científico del Programa Ulises en la sede de la NASA en Washington. "El conocimiento ganado de Ulises demuestra lo que puede lograrse mediante la cooperación internacional en la investigación espacial."

La trayectoria orbital de Ulises está llevando a la nave espacial de la Tierra. La brecha cada vez mayor han limitado progresivamente la cantidad de datos transmitidos. gestores del proyecto Ulises, con la concurrencia de la ESA y la NASA, decidió que era el momento apropiado para poner fin a esta épica aventura científica.

[Ver artículo]

Honores NASA Ulises Equipo de Misión



Los esfuerzos de muchos años y los extraordinarios logros del Equipo de Ulises de la Misión fueron reconocidos por la NASA durante la ceremonia de 2009 la NASA Premio de Honor a cabo en el Laboratorio de Propulsión a Chorro, el 9 de junio de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario